__________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANGULO CLUB DE FUTBOL

Se funda en 1979, con el numero de licencia federativa 1047, monta su Sede Social en la Avenida San Francisco Javier, 1, y siendo Presidente el Sr. Don Ángel González Fernández.

En Julio de 1996 cambia de nombre por Club Ceuti Atlético, nombre que solamente mantuvo durante una temporada.

Este club esta ligado a la S.D. Unión África Ceuti, donde comparte instalaciones y junta directivas. su mayor éxito deportivo lo consigue la temporada 1995/96 donde queda Campeón de la Regional de Ceuta, esto le permite jugar la fase de asenso con el Campeón de Melilla, la U.D. Melilla “B” perdiendo en Melilla 1-0 y ganando en Ceuta 2-0, consiguiendo el asenso a la Tercera División.

El Julio, Francisco Galán Puertas “Paquirri” Presidente de club y su junta directiva decide en cambio de nombre por uno que represente la ciudad.

Pero club Angulistas no contaba con economía suficiente para garantizar su participación en Tercera División, las empresas privadas de Ceuta no concedieron su apoyo y la ayuda del Gobierno Autónomo de Sr. Fortes, no era suficiente, por tanto la directiva decide vende el club (*) al empresario Juan Antonio Muñoz Serrano “Angelín” que se hace cargo de club el 4 de Septiembre de 1996, cambiando de nombre un año mas tarde por Asociación Deportiva Ceuta

* Creo y pienso que mas bien se vende la plaza, ya que el club actualmente continua existiendo y la federación de Ceuta da como fecha de fundación a la Asociación Deportiva Ceuta la de septiembre de 1996